Jueves 27 de Enero de 2022

DE NUESTRA REDACCION

6 de noviembre de 2021

OSEP dificulta solicitud de turnos a afiliados

Es insólito que la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza, dificulte a sus afiliados, que son su sostén económico, la solicitud de turno para las especialidades. En el portal en la Web existen dos números para solicitarlos, uno para el área norte y otro territorial. Cuando uno llama, debe volver a hacerlo por que cambiaron de día, sin comunicarlo.

Hoy un afiliado, que pedía un turno en forma periódica, un día prefijado con anterioridad, se encuentra que cambiaron el día de solicitud de este. OSEP gasta sumas siderales en publicidad en medios, e incluso en páginas de redes sociales de amig@s, no publicitan la información de vital importancia para quien necesita atenderse, complicando aún más el peregrinar, para hallar una solución.

Ello demuestra que no solo tiene un mal manejo económico, ya que paga mal a los profesionales de la salud de los Círculos Médicos, y hasta que estos no le cortan los servicios de atención no les pagan.

OSEP es una materia pendiente, no solo del Gobierno de Mendoza, si no de los legisladores, que miran para otro lado, salvo honrosas excepciones, también debería serlo de quienes hoy se erigen como candidatos a representar al pueblo en las próximas elecciones del 14 de noviembre, pero  ninguno ha dicho nada al respecto, ni los que dicen que todo está bien, ni los otros que dicen que hay que cambiar todo, ello nos da a pensar, que solo buscan un mejor pasar en lo particular y no en beneficio de la gente.FUENTE: diadelsur.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!