Jueves 27 de Enero de 2022

MGSM

7 de noviembre de 2021

CORNEJO EN SAN MARTÍN: LE VA A VENIR MUY BIEN AL PAÍS UNA DERROTA DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a senador nacional por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, ayer tuvo una intensa jornada y en el tramo final de campaña, llegó dos veces a San Martín y tuvo duros calificativos para el gobierno nacional. “Le va a venir muy bien al país una derrota del Frente de Todos”, expresó y señaló que el gobierno “sentirá la obligación de negociar otra orientación económica”.

Durante el mediodía del sábado estuvo en un acto  del Frente Liberal Productivista, nucleado en el Cambia Ya, liderado por Pablo Priore, Hebe Casado, Oscar Sagás y Josefina Canale, entre otros dirigentes.  
Cornejo estuvo acompañado del vicegobernador, Mario Abed, y del intendente Raúl Rufeil, quien ofició de anfitrión al encuentro realizado en el salón Mebna, que congregó a dirigentes del PRO, Partido Demócrata y Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), los que trazaron un balance de lo actuado por la Mesa Productiva.
Por la noche, Cornejo volvió a San Martín para la Primera Mega Degustación realizada en el Paseo de la Patria, donde estuvo junto a Rufeil, Abed y los intendentes Héctor Ruíz y Daniel Orozco, y criticó al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner al que acusó de “improvisar".
"Cornejo caracterizó al gobierno de Fernández y Cristina Kirchner como “un gobierno que está improvisando en todos los aspectos y ya se nota muchísimo esa improvisación. Al principio, se cubrían con el miedo de la gente al virus, improvisaron con la vacunación, lo hicieron  mal y a destiempo y sin las marcas adecuadas”.
Para el actual diputado nacional “en la economía, nunca resolvieron los problemas, al contrario, los han agravado. Y los atenuantes de la herencia recibida, hoy ya no son atenuantes de ningún tipo”.
Agregó que el gobierno provincial “ha resistido bien los embates del gobierno nacional, pero Mendoza no tiene instrumentos de política económica y no puede de ninguna manera  frenar la inflación, la circulación de la moneda, el tipo de cambio, tiene un montón de dificultades, carece de instrumentos y la responsabilidad es exclusiva  de los actuales problemas económicos del gobierno nacional”.
Volvió a defender la gestión de Rodolfo Suarez al señalar que “Mendoza ha hecho un muy buen trabajo, al equilibrar la economía con la salud” y calificó a la gestión de Raúl Rufeil como “muy laboriosa y honesta”, que tuvo que “hacer malabarismos para sortear el descalabro financiero que heredó de la gestión anterior”.
Para el actual diputado nacional “en caso de que gane Cambiemos, le va a venir muy bien al país una derrota del Frente de Todos, y le va a venir bien porque el gobierno sentirá la obligación de negociar otra orientación económica, otra orientación internacional y otra orientación institucional. Para eso sirve votar y expresarse fuertemente”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!