Jueves 2 de Febrero de 2023

DE NUESTRA REDACCION

8 de enero de 2023

La duda se siembra antes que la semilla.

Por: Jorge Rubén García

Es lo que pasa en estos días entre algunos allegados (?) a AMUPPOL, sembrar dudas o sembrar cizaña.

¿Qué es la cizaña y para qué sirve? En el mundo nos encontramos con el trigo y la cizaña. El trigo expresa a las personas que se esfuerzan por hacer un mundo más justo y solidario, un mundo donde se respete la dignidad de cada persona humana. Y la cizaña expresa a las personas que difunden el mal y todo aquello que aplasta la dignidad del hombre. Nos llega a nuestra Mesa Redacción un informe del Presidente de AMUPPOL Señor OMAR FELIPE ALCALDE, que trasncribimos a continuación: ALGUIEN QUIERE SEMBRAR INCERTIDUMBRE A RETIRADOS Y PENSIONADOS Y ASI GANAR TRASCENDENCIA? Eso está mal.
LA VERDAD NO ENTIENDO: Ayúdenme a pensar:  Como alguien puede asegurar que las liquidaciones de los retirados están mal si en los bonos no se discriminan los diferentes ítems.  en el bono dice asignación de clase y en segundo término movilidad policial (no dice mas nada),
La Osep descuenta el 6 por ciento de todos los meses retroactivos que nos pagan. Así dice la ley. Siempre ha sido así ,No hay  nada que pueda hacerse.
Cuando las liquidaciones están mal, la ANSES las rechaza y no tenemos noticias que haya rechazado nada.
El presidente de la entidad (AMUPPOL), además informa a sus asociados que cualquier duda pueden concurrir a sus oficinas de RIOJA 951 de la Ciudad de Mendoza de Lunes a Viernes 08 a 14 horas, consultas a líneas rotativas al 0261 4201120..


COMPARTIR: