Jueves 1 de Junio de 2023

MENDOZA POST

3 de abril de 2023

San Martín venció a Estudiantes de San Luis y se prende en la pelea

Por: Jorge Rubén García

El Chacarero se impuso por 1 a 0 con un gol sobre el final y quedó a un punto de los líderes de su zona en el Federal A.

El Atlético San Martín volvió a jugar este domingo como local en el Este provincial y lo hizo de la mejor manera, ya que dejó atrás la derrota sufrida en La Pampa al imponerse por 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, para sumar su segunda victoria consecutiva como local, condición en la que tiene puntaje ideal, y quedar a un solo punto de los líderes, Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras.

Durante la primera parte, el que impuso condiciones fue el Chacarero, quien se mostró muy superior al conjunto de San Luis, pero no pudo generar situaciones claras y por eso se fueron al descanso empatando sin goles.

El trámite del segundo tiempo no cambió mucho y recién sobre el final, en el minuto 45, San Martín tuvo su premio. En medio del humo de las bengalas que prendió la hinchada, y tras un tiro de esquina desde la izquierda, apareció por el segundo palo Marcelo Argüello para meter un cabezazo y abrir el marcador, gol que pocos pudieron disfrutar y que incluso en la transmisión oficial costó ver por el humo rojo y blanco que reinaba en el área. Gracias a Lucas Burgoa de MENDOZA POST P. COM



COMPARTIR:

Notas Relacionadas