Jueves 3 de Diciembre de 2020

25.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

8 de mayo de 2014

Ogier fue el más veloz en el Súper Especial de Carlos Paz

El francés, a bordo de Volkswagen Polo y con un tiempo de 4:51.7, lideró la carrera realizada en el Parque Temático. En segundo lugar se ubicó Mads Ostberg, seguido de Mikkelsen.

El campeón del mundo y actual líder de la temporada, el francés Sebastián Ogier, con Volkswagen Polo RS, se impuso en el Superespecial del Parque Temático, en el acceso este a Villa Carlos Paz, apertura del 34º Rally de la Argentina, quinta fecha del Campeonato Mundial 2014. 

Ogier, que corrió en forma paralela junto al noruego Mads Ostberg (Citroen DS 3) en el trazado tipo espejo, marcó 4m. 51s. y ganó el duelo por 3 segundos en los 6,04 kilómetros iniciales de libre velocidad. 

El tercer lugar fue para el noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo), a 3,5s.; cuarto, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), a 4,1s. y quinto el finlandés Jari Matti Latvala (VW Polo), a 4,2s. 

Luego quedaron: 6) Thierry Neuville, Bélgica (Hyundai) a 5,4s.; 7) Daniel Sordo, España (Hyundai), a 7,2s.; 8) Kris Meekke, Gran Betraña (Citroen), a 9,3s. 

Por la categoría WRC2, el primero fue Jari Ketomaa, Finlandia (Ford), con 5m. 01s., superando al peruano Nicolás Fuchs (Ford), por 6/10 y a Ott Tanak, Estonio con Ford, por 1,1s. 

En esta división el único argentino participante, Juan Alonso (Mitsubishi), cordobés radicado en Salta, se ubicó séptimo a 23 segundos de Ketomaa. 

Mañana, con Ogier en punta, desde las 9,08 y hasta las 17,46, por la región de las Sierras Chicas, se completará la primera etapa o Día 1, con otros 151,90 kilómetros con seis Pruebas Especiales de libre velocidad, para cubrir dos veces dos tramos, entre la mañana y la tarde: Santa Catalina-La Pampa, de 27,09 kms., y Ascochinga-Agua de Oro, de 51,88 kms.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!