DE NUESTRA REDACCION
1 de marzo de 2019
Increíble: una mujer dio a luz en el mar


Una madre decidió alumbrar a su hijo en la orilla del Mar Rojo, en Egipto, y la secuencia del momento fue tomada desde el balcón por otra persona que presenció el insólito hecho.
Hadia Hosny El Said estaba en el departamento de su tío en Dahab, cuando notó una extraña escena en la playa.
Dos hombres emergieron desde el mar, con un recipiente. Luego, salen con un bebé en brazos.
Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes del parto.
Tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.
Otro niño estaba esperando en la playa a sus padres y al médico, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.
Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé es un médico especializado en nacimientos de agua.
Esta es la secuencia de fotos:



