Domingo 24 de Enero de 2021

30.5°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

22 de abril de 2020

CORONAVIRUS Tinelli volvió a Buenos Aires

Autorizado por el Gobierno nacional, el presidente de San Lorenzo retornó desde su casa en Esquel, donde pasó una parte de la cuarentena junto a su familia

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires en la madrugada de este miércoles, luego de haber permanecido desde el inicio de la cuarentena obligatoria en su domicilio de Esquel, provincia de Chubut.

Tinelli en el Sur.

Tinelli en el Sur.

El presidente de San Lorenzo, autorizado por el programa "Volver a casa" del gobierno nacional, retornó a la capital del país junto a su familia tras la polémica por haber viajado al sur horas antes de que se decretara el aislamiento social, además de la controversia por haber llevado una valija -que dijo contenía remedios- en un vuelo que fue calificado como humanitario.

Nicole quiere que sean veganas... ¡pero Cubero les armó un asado!

Mirá también

Nicole quiere que sean veganas... ¡pero Cubero les armó un asado!

Felipe Melo invitó a Zlatan al Palmeiras

Mirá también

Felipe Melo invitó a Zlatan al Palmeiras

Para volver, según fuentes locales, el dirigente habría tomado la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje. Inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera hora.

En su llegada a la Ciudad Autónoma, Tinelli publicó una historia en su Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido", y fue esperado por algunos periodistas en la puerta de su domicilio, aunque no quiso hacer declaraciones.

Mediante una nota a diario Clarín, el conductor televisivo explicó que la única manera de tener a toda la familia junta (su esposa Guillermina Valdés, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, sus hijos) en la cuarentena era partiendo hacia Esquel, donde tiene un campo desde 1999.

La historia subida por el Cabezón

La historia subida por el Cabezón

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
¡Tusam hipnotizó a Ruggeri!
DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Salariazo para Andrada

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!