Viernes 4 de Diciembre de 2020

16.6°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DE NUESTRA REDACCION

19 de mayo de 2020

Diego Maradona se suma a acción solidaria entre lágrimas y con un conmovedor pedido [VIDEO]

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener el llanto mientras se sumaba a una causa benéfica para ayudar a los más necesitados en Argentina.

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo contener el llanto mientras se sumaba a una causa benéfica para ayudar a los más necesitados en Argentina.

Además de hacer un llamado a la gente, el '10' se comprometió a colaborar con un aporte personal. (Video: Instagram @corazonessolidarios.zn)

 
  •  
  •  
  •  

Diego Armando Maradona, esforzándose para contener las lágrimas, envió un conmovedor mensaje respaldo a una organización benéfica que lleva comida a los más necesitados en Argentina en estos tiempos de la pandemia del coronavirus. Emocionado al máximo, el astro del fútbol mundial recordó la infancia cruda que vivió y solicitó a la gente que colabore con las personas que pasan hambre en los barrios más humildes de su país natal.

"Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”, señaló el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en una aparición cargada de sentimiento.

 

“Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando. Enseguida se copó (enamoró) con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación”, indicó Verónica Miele, una de las cinco mujeres que lideró la iniciativa solidaria, en diálogo con el diario Olé.

La respuesta del histórico referente de la ‘Albiceleste’ fue dada a conocer por Corazones Solidarios en Instagram. “Muchas gracias Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos. ¡Somos un gran equipo! Te esperamos”, se leyó en la cuenta de la organización, junto al video donde aparece Maradona sumándose a la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!