Sábado 24 de Julio de 2021

DE NUESTRA REDACCION

28 de diciembre de 2019

Un avión con nueve pasajeros debió aterrizar de emergencia sobre un campo

Tenía previsto llegar a la estancia "La Venancia", en Otamendi, pero un desperfecto obligó al piloto a forzar un aterrizaje sobre un maizal a pocos kilómetros de Mar del Plata. La tripulación y los pasajeros resultaron ilesos.

Un avión con nueve personas a bordo debió forzar esta mañana un aterrizaje de emergencia sobre un campo ubicado a pocos kilómetros de Mar del Plata.

Según pudo saber LA CAPITAL, la aeronave matrícula LV-FQD tenía previsto llegar a la estancia “La Venancia”, ubicada en las afueras de Otamendi, pero en primera instancia debido a la presunta falla de uno de los motores, el piloto tuvo que aterrizar forzosamente sobre un campo de maíz antes de lo previsto.

Nueve personas viajaban en la aeronave, entre ellos tres tripulantes y seis pasajeros que, a pesar del brusco aterrizaje, no sufrieron lesiones.

El avión había despegado de otra estancia, ubicada en la zona de San Fernando. En pleno viaje, con condiciones climáticas adversas, a pocos kilómetros de llegar a destino, el piloto detectó la falla que lo hacía perder altura y optó por aterrizar de emergencia sobre un campo de maíz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!