Jueves 3 de Diciembre de 2020

25°

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

DE NUESTRA REDACCION

25 de abril de 2020

Hicieron un video que lleva más de 5 millones de reproducciones y ahora son furor en La Paz

Por: Jorge Rubén García

Son muchos los que intentan poner un poco de humor y alegría en estos momentos y es lo que logro un matrimonio del departamento del Este. Realizó el meme del cajón con la balada de los pallbearers africanos y superó los 5 millones de reproducciones. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

El confinamiento ha hecho que en las redes sociales no solo se hable del coronavirus, sino que la creación y difusión de memes haya crecido de forma exponencial en el último tiempo. En tiempos difíciles, la gente necesita humor, y si hay un meme cuya presencia en redes se ha intensificado en los últimos días es la de los africanos portando un ataúd mientras bailan.

El caso es que en La Paz, Cesar Barrera y su esposa Analía Monte, dieron interpretación a la imagen de los africanos y se convirtió en uno de los mejores videos del meme que se hizo viral en medio de la cuarentena. Esos tipos bailando con smokings, gorros sufí y zapatos de charol mientras cargan un cajón mortuorio al hombro y se mueven según un beat electrónico parecen componer una coreografía tan surrealista y bizarra como estos impensados tiempos que corren.

ghaneses-0 (2)
Así, el coffin dance (la danza del ataúd) circuló en pocos días de manera intensa. Su “estructura” fue simple, sencilla, pero que logró superar más de 5 millones de reproducciones ampliamente, obtuvo hasta el momento cerca de 30 mil comentarios y una 270 mil veces compartida la publicación.

En la primera parte del vídeo Analía limpia el piso de la casa y se ve a alguien, en este caso a Cesar, ingresando y cometiendo una imprudencia, teniendo una situación aparatosa ante la mirada atónita de su mujer y durante la segunda mitad aparece su esposa, con su presunto cuerpo en el hombro, tal como lo hizo un grupo de hombres africanos portando un ataúd mientras hacen una serie de coreografías. De fondo suena la canción Astronomía de Vicentone y Tony Igy. 

20200421_222810
Mente creativa 

En los últimos días en Twitter, Facebook e Instagram, han aparecido cientos de vídeos en los que aparecen los bailarines con los ataúdes, pero lo que generó este matrimonio de la calle Control de La Paz, quien vive junto a sus pequeños hijos, Teo y Yael, ha sido histórico entre los habitantes del lugar, tanto que dicen algunos, que el joven esta pensando en dedicarse a la actuación. 

MIRÁ EL VIDEO:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

De Nuestra Redaccion
Bianchi cumple 70 años

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!